Me seguis..?

jueves, 19 de noviembre de 2009

Partió mi regalito del Inter Navideño....


Hola Chicas: Cómo están? Hace rato que no se nada de ustedes. Yo les cuento que hoy fui al correo a dejar mi regalito del Inter Navideño de "Intecambio Tejeriles" de Quelu. Que ansiedad me dio. Estoy feliz por haber cumplido y ansiosa porque mi amiga reciba y le guste mi regalito. Es increíble como entusiasma este tema de los inter, para mi este es el primero y me encanto participar. Hice los trabajos con todo cariño, para una Amiga que no conozco, pero que hoy siento cercana. Realmente para mi esto es maravilloso, es un mundo nuevo que me permite día a día entrar en contacto con gente maravillosa.
Les dejo la foto del organizador que le hice a mi AS.
Besos y nos seguimos visitando

3 comentarios:

  1. pues seguro que le encanta el regalo ,como estas?? , besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! Seguramente quedará encantada... ya está a medio camino, jui jui jui, si verás por el código en el blog está su seguimiento, jeje... Gracias por tan lindos trabajitos. Yo personalmente estoy muy contenta y agradecida de que seas una buena amiga y cumplidora. Un abrazote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru!!!
    Qué hermoso, me encanta felicitaciones, Ojala yo fuera tu amiga secreta, porque te diria "ESTA BELLO"
    saludos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos