Me seguis..?

martes, 5 de enero de 2010

Reyes Magos e Ilusión

¿Quién no espero a Los Reyes Magos? ¿Quién no preparó ansioso sus limpios zapatos y se preocupo de dejarles pastito y agua fresca para cuando lleguen durante la noche? Yo creo que muchas de nosotras. Yo al menos es una noche, una Ilusión que la recuerdo con mucha alegría. Era un ritual que se hacía año tras año en mi infancia y que ahora lo repito con mis hijos. Los Reyes Magos, son una gran Ilusión, para vivirla y guardarla por siempre en nuestros corazones.

Los Reyes Magos son tres:

* Melchor: Un anciano blanco con barbas blancas. Su regalo para Jesús es oro, presentando su naturaleza real.
* Gaspar: Joven moreno. Su regalo es el incienso, que representa la naturaleza divina de Jesús.
* Baltasar: De raza negra. Su regalo a Jesús es mirra, que representa su sufrimiento y muerte futura.


"Llegaron ya los reyes y eran 3

Melchor, Gaspar y el negro Baltazar

arropa y miel le llevaran y

un poncho blanco de alpaca real


changos y chinitas duermanse

que ya Melchor, Gaspar y Baltazar

todos los regalos dejaran

para jugar mañana al despertar


al niño Dios muy bien lo agradeció

tomo la miel y el poncho lo abrigo

y fue después que sonrió

y a medianoche el sol relumbro

1 comentario:

  1. Marisa!!Mirá,yo ya me voy a preparar que tengo que ir a un cumple.Con respecto a tu plantilla,yo no la guardé primero porque no se porque cuerno no la podia guardar,me ponía error.Solo la cambié a la minima como te conté entes.No me animaría a hacerte cambios, tengo miedo de hacerte lío ya que yo todo lo hice de corajuda nomás jajaja.Pero viste Sholy??Te ayuda en ese sentido si le mandás la copia de tu plantilla.Ahora lo que noté recien es que tenés dos fondos de pantalla??O sea se ve uno,quedate tranqui,pero en el enlace arriba,se ve,fondos sholy o otro más.Para cambiar una plantilla tenés que sacar el codigo anterior me explico,ay ...espero no hacerte más lio.A ver,para que funcione una plantilla,tenés que sacar la otra.Eso es con respecto al fondo del blog,con lo de tres columnas,mandale un mensaje a sholy,es resolidaria ayuda mucho ella por mail.
    Mi mail es laindia_barrios_72@hotmail.com
    Me voy a bañar!!Besotes!!

    Ale

    ResponderEliminar

Mensajes amigos