Me seguis..?

sábado, 3 de abril de 2010

Cartera de madera....


Hola a todas, chiquillas, amigas,...cómo han estado. Yo llena de trabajo y con el Internet sin funcionar, casi una semana, así que super atrasada con mis post. Por el momento quiero decirles a las que les debo envió, que estoy lista, lista solo resta el lunes ir al correo. Promesa!!!!

Y aquí les dejo una cartera de madera que hice, me encanto y ya he tenido varios pedidos. Así que ha trabajar. Si alguna esta interesada en una, me deja un mensaje en mi correo y ahí les comento los costos y los diversos tonos en lo que las puedo realizar....

Un besote grande a todos....

y FELICES PASCUAS!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Marisa: es preciosa !!!!! felicidades por tan bello trabajo.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Que lindaaaaaaaa cartera,felicitacionesss, se ve divina, te dejo un abrazo que tengas un bello dia

    ResponderEliminar
  3. vine por noticias del inter,pasa por mi casita y dejame saber

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, hermosa la cartera !! te deseo muy feliz finde !! besitos

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa... creo que nunca habia visto una asi... y todos los que se las he mostrado me dicen ¿de verdad es de madera? jajaja
    De verdad hermosa y debe ser super resistente.

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa: pase a saludarte y a desearte,Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu blog, y muy linda cartera...
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola, veo que somos tocayas, yo me llamo María Eugenia, pero me dicen Maru, jajja.
    Bueno, veo que estás alejada de tu blog, pero igual te dejo este mensaje, para decirte que la maleta está preciosa, pero una duda: ¿de verdad es de madera o es alguna técnica de imitación?
    está muy linda.
    besos
    Te debes estar congelando en Pta. Arenas, con las nevazones que ha habido, cúidate
    Maru
    Valdivia
    Chile

    ResponderEliminar
  9. hola ¿cómo estás? pasaba a visitarte y desearte un lindo día
    ¡feliz semana!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Mensajes amigos