Me seguis..?

sábado, 15 de octubre de 2011

Hola, buen sábado para todas. Acá, en Punta Arenas, una tarde linda con sol. Estuve tejiendo un rato y he terminado el gorro del "Reto de Vero" y unos cuantos grannys de la tercer tarea del TEJUCA. En la noche, tengo intensiones de comenzar la carpeta del reto de todocrochet, y ahi estaría terminando los retos, me quedarían unos trabajitos para el Inter y el TEJUCA que me tiene ansiosa.
El gorrito lo hice con el hilo que me sobro de la cartera, se darán cuenta que son los mismos tonos. Aproveche los restos que me quedaban y además que de hilo se puede usar en el verano.
Más rato subiré la lista con las amigas que haremos la bota Navideña, en la medida que las vayan haciendo, suban sus fotitos y me avisan así las publico. Si tienen dudas para unir los grannys, me consultan, yo la fui uniendo mirando siempre la foto porque me perdía, empecé por el talón y en circular. Bueno, me concultan cualquier duda, si? Les dejo un beso, me voy al cumpleaños de Pedrito, mi ahijado.




4 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto muy chuli, bolso y gorro, Me gusta mucho!!
    Felicitaciones para tu ahijado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maru, precioso tu gorrito, ideal el juego con tu bolsito.
    Te cuento que las flores que aplique a los cintillos son de paño lenci, no de fieltro. Las corto con la máquina de scrap Big Shot quedan muy lindas, el fieltro nunca lo he trabajado, pero en internet puedes buscar tutoriales de flores en fieltro, seguro que encontrarás.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  3. !!!!Hola linda!!!!
    Enhorabuena por tu gorro, te quedo hermoso
    ya tienes bolso y gorro a juego, ahora a lucirlos
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, he llegado a él a través del de Verónica y me quedo como tu seguidora aunque nos separan miles de Km
    Bss

    ResponderEliminar

Mensajes amigos