Me seguis..?

lunes, 31 de octubre de 2011

Uniendo la bota


Hola, hola, acá estoy terminando mi día lunes. Cómo les conté este es un finde largoooo, mañana aún es feriado, así que he estado llena de actividades con los niños.
Recién recibí un comentario de la Amiga Silgra, que no sabía como unir los grannys de la bota, yo le puse numero a los grannys en la foto de como los fui uniendo espero que se entienda.
Arranqué uniendo los números, 1;2;3 y 4 , queda cerrado el circulo. De ahí comenzé a pegar hacia arriba y finalice con el pie. Ojala les sirva, Silgra cualquier cosa me dices, o si alguién lo entiende y lo puede explicar más clarito, se agradece. Les dejo un beso y gracias por estar.....!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por la explicación yo igual estaba con dudas como unir los grannys y la verdad que no sabia cuantos eran por bota jeje asi que le agradezco mucho la info... ;)

    saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga,me daba pena preguntar,pero que linda en explicar,como unirlos,ahora si sigo avanzando,ya habia publicado un avance pues hice ya los 17,y esperaba mas instruccion,muchisimas gracias siempre por tu paciencia.
    Abrasitos a al distancia.
    Dios siga cuidando de ti! *.*

    ResponderEliminar
  3. Marisa, que buena tu explicación, ahora tendré que desarmar los grannys o descoser, no podía formar la bota, había comenzado por arriba. Ahora siiiii me resultará, mil gracias.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  4. gracias!! te había dejado la misma consulta hace días!! ojalá me resulte°°

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru
    Mi bota esta muy adelantada, bueno prácticamente terminada, pero tengo un problema con el granny nº 16 que no me termina de quedar tan bien como en las botas de las fotografías ¿hay algún truco para que quede así de bien? a mí me queda con un "pico" un poco raro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la explación, tengo que hacer una para un regalo y me viene super bien. Ana

    ResponderEliminar

Mensajes amigos