Me seguis..?

jueves, 29 de marzo de 2012

Gracias Yannelita....


Hola amiguis, hoy paso a mostrarles el hermoso regalo que me hizo mi amiga Yanel (http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/), las que visitan cotidianamente su blog, ya lo habrán visto, pero igualmente acá lo dejo para que todas lo vean. Gracias Yan, sos muy linda, me alegra mucho haberlos conocido tanto a vos como a Javier, y que compartan gustosos con nosotros. El chal, me encanto!!!! bello, calentito, delicado y lo mejor que esta hecho por vos. Gracias Amiga!!!!!





9 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado :) Javi me decía que no te iba a gustar el color snif jiji pero me alegra que te haya gustado y espero te sea útil, además con el frío de acá se lo puede usar como bufanda. Gracias por la invitación, la pasamos muy bien y todavía nos reímos de la parca "facebook" jiji

    ResponderEliminar
  2. ¡ES UN REGALO DEL CORAZÓN!Es una suerte tener amigas así

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, seguro que lo usas mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso regalo, pero lo que más me gusta es que tengan una linda amistad, más aun siendo las dos argentinas y en tan remoto lugar.
    Un abracito para las dos desde Arica,
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Hola, Muchas Felicidades por tu cumple!!!
    Lindo regalo pero mas lindo que es de corazón, de amistad y de buenos sentimientos. Dora

    ResponderEliminar
  6. Maru hoy publiqué otro avance de mi cartera
    http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/2012/04/i-craft-in-orange.html

    ResponderEliminar
  7. que lindos regalitos, me alegro que esa amistad prospere!!
    gracias por el dato de la cartera tejida
    por ahora no la voy a hecer.... tengo muchos compromisos tejeriles ....

    ResponderEliminar



  8. Thankyou for the valuable information.iam very interested with this one.
    looking forward for more like this.

    telugu sex stories telugu boothu kathalu

    ResponderEliminar

Mensajes amigos