Me seguis..?

domingo, 1 de julio de 2012

Quiero hacer esta manta, alguién me acompaña????

Hola chicas, sólo paso a dejarles esta foto de la bella manta que me encanta por su colorido y variedad del tejido. Alguién la quiere hacer conmigo? Es como para acompañarnos y estimularnos en un gran tejido que llevará mucho tiempo. Yo la quiero hacer para fin de año, para Navidad. Comenzarè a marcar los puntos y elegir lanas, espero que les guste, o mejor dicho que tengan ganas de tejerla. Un besito y buen finde.....

25 comentarios:

  1. Me encanta, pero tengo tanto por tejer!!!!! ainsssss, no me tientes que me conozco!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda , me gustaría acompañarte en esta labor y a la vez me acompañaras tú con ella en días de hospital con mi niña. En estos momentos estoy en mi casita y en agosto vuelvo a santiago y te seguiré con esta labor.
    Gracias por el proyecto amiga.

    ResponderEliminar
  3. Maru!!! llegueeeeé yo desde que hice la Babette con Eunice me quedé con mantitis y he estado a la espera de una valiente que proponga hacer otra manta asi que mi amiga....!!!!Yo me apuntoooo!!!, y tienes toda la razón asi entre varias haciendo lo mismo nos acompañamos y motivamos a terminar piezas tan grandes como lo son las mantas yo la haré para mi cama asi que quizá necesite ideas para la ampliación... espero lo prox. a este post. Me llevo tu link para agregarte y estar pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  4. Olá

    Adorei a manta e se poder fazer ao meu ritmo podes contar comigo.

    Podes dar uma ideia do tamanho dela? Por exemplo, se for com agulha 5 ficará com... e depois já para calcular.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta manta , estaba entre mis pendientes!!
    Me anoto !!!! quiero decirte que la quiero hacer sin apuros, sin presiones...vale?...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhh ya coseguiste tentarme !!!!! quierooooooooooooo jajjajaj pero tranqui no? sin ningún apuro ni fechas de entrega, porque sino de verdad te digo que no puedo comprometerme
    un beso♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡fantástica manta¡¡¡¡¡ preciosa me encanta¡¡¡¡¡ me gustaría mucho acompañarte en esta tarea , pero como Gra, sin prisas, porque estoy hasta las cejas de trabajos jejejjejjya nos dirás las lanas que debemos comprar y como hacerla¡¡¡¡¡ seguiré muy atenta tus entradas¡¡¡¡ la verdad es una maravilla poder hacer este trabajo con más compañeras para animarnos¡¡¡¡

    besitos, gracias por compartir tan bonito proyecto y buena semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo también te acompaño en este proyecto Maru, pero como dicen nuestras amigas... despasito y sin apuros. Claro que sea para este año, si no igual y nos llevamos todo el año entrante y nada que la terminamos verdad??? Ja, ja, ja

    Comenzare a tejer y posteo lo que vaya haciendo de acuerdo????

    Estoy también tejiendo el Misterio TEJUCA 2012, que es otra manta que pinta bellísima hasta ahora; las organizadora es Ángel.

    Estamos en contacto ; ))

    Oye Nena tengo este mes el honor de organizar el Reto Amistoso #31, mañana posteo el PAP... si te gusta, inscríbete en mi blog, hay una entrada específica para ello.

    ResponderEliminar
  9. Yo te acompaño Maru, me encantó esta manta, vas a ir poniendo los gráficos? Bueno tengo que comprar las lanas.

    ResponderEliminar
  10. hola me sumo asi que avisame cuando comenzamos es algo que lo tenia en mente asi que aqui estoy para tejer contigo esta hermosa manta... asi que esperamos los graficos y que colores nos propones para ir teniendo en mente mi blog es www.mantasyamigurumis.blogspot.com un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Maru; yo me anoto me encanta tejer y tejer mantas, esta es preciosa y acsí aprovecho el montón de estambres que tengo acumulados, tu mandas cuando empezamos, pero me imagino que nos daran las instrucciones de cada etapa, verdad.? Estamos en contacto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo me sumo a tejer con vos esta manta!! me encantó!!!! Muchos colores!!! Siiiii!!! :)))))

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea, sobretodo la de no tener tiempos limites pq me agotan y pierdo el entusismo cuando debo llegar a tiempo con una tarea. Me anoto!lo único que queria acotar es que yo hice la bb blanket y se la di a mi madre y está teinendo un problema: mi sobrinita de 3 añitos introduce su pequeño dedito en el centro de los grannys y gira, gira, gira hasta desarmar el anillo mágico y el centro de cada granny.Sí!!!es muy atorrante la niña! asi que sugiero atar bien el centro o hacerlo de cadenas cerradas pq supongo que habrá muchos niños traviesos como Emilia.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. hola!! espero poder terminarla, estare al pendiente de este proyecto, besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que legal!!!
    Estou nessa, ainda tenho umas sobrinhas de lãe vou amar gastá-las dessa maneira...rsrs
    todas juntas mas sem pressão.
    Bjs

    ResponderEliminar
  16. Esta manta me encantó desde el primer momento que la ví. Tal vez me anime a tejerla este invierno.
    Por cierto, esta manta se llama Groovyghan y las fotos que has puesto en tu entrada son de Helencrochet1. No estaría de más que citases su procedencia.
    xxx

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    me gustaria hacerla, lenta pero segura.
    Gracias x dejarme participar, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola amig@ nos pones más tentaciones, pero me uno a ustedes, total no pasa nada si caminamos juntas en lugar de correr, mi meta es tener 12 mantas tejidas en este año ya llevo 6 así que esta sería la séptima, nos seguimos besos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigas,

    Yo voy a intentarlo, me gusta la idea de hacer una manta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. me encanta el proyecto, exito!
    no me atravo aún a comprometerme
    pero ... iré a ver lanitas,
    hace tiempo quiero tejer algo bien colorinche
    pero no encuentro la lana colorinche!!
    te aviso!

    ResponderEliminar
  21. Hola,,aun estoy a tiempo? Recien me entero,, me gustaria acompaniaros,,me aceptas? Gracias
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME GUSTARIA HACERBRAGITAS DE PERLE ADOS AGUJAS Y CROCHE

      Eliminar
  22. Hola la verdad apenas encuentro tu pagina y me encanto me gustaría acompañarlas y conocerlas
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. me apunt0!
    la quieroooo para el sofa de mi casita nueva,
    pero la hare a mi ritmo.
    besitos amiga!

    ResponderEliminar

Mensajes amigos